Gwyneth y Star Williams trajeron a Cali el fuego del Avivamiento de la Calle Azusa

¡De regreso a mi blog con buenas noticias! Y qué mejor para el retorno que contarles de un extraordinario tiempo que pasamos con Gwyneth y Star Williams. Estas dos poderosas mujeres de Dios, estuvieron en Cali trayendo un fuego legendario. En efecto, puede decirse sin lugar a dudas que son herederas espirituales del Avivamiento de la Calle Azusa. Madre e hija descienden del obispo Otis Clark, mano derecha del reverendo William Seymour durante el legendario mover.

El 17 y 18 de enero pasados, tuve el privilegio de traducir durante su ministración en la iglesia Provisión Divina. Allí fue grabado el video que les comparto a continuación y que registra el poderoso mensaje que compartieron estas dos hijas del altísimo.


Gwyneth y Star Williams compartieron un mensaje de avivamiento para despertar a Cali

No solamente son representantes legales y embajadoras del legado del Aviviamiento de la Calle Azusa. Gwyneth y Star Williams poseen esa pasión por la palabra les que ha abierto puertas en muchos lugares.

Star, nieta de William J. Seymour saboreó la fama de ser Miss Oklahoma en el 2002. Sin embargo, decidió servir al señor en un mejor camino y hoy es una predicadora fogosa, que anima a muchos jóvenes a decirle sí al evangelio.

Gwyneth y Star Williams

Gwyneth y Star Williams junto al ya desaparecido obispo Otis Clark. Quien fuera la mano derecha de William Seymour, se fue a la presencia del señor a la edad de 109 años. Foto: timminspress.com

Herederas el Avivamiento de Azusa

En plena traducción para la ministración de la doctora Gwyneth Williams. El fuego de Dios se hizo presente en la congregación Provisión Divina de Cali. Foto: Facebook de la iglesia Provisión Divina.

Gwyneth y Star Williams

«¡Es tu decisión ser partícipes de este mover que se despliega sobre nuestra ciudad! Si no anhelamos los dones del Espíritu Santo jamás se manifestaran en nosotros». Con estas palabras, la iglesia anfitriona invitó a las predicaciones de estas dos siervas del Señor. Foto: Facebook de la iglesia Provisión Divina.

Los comentarios están cerrados.