Manifestaciones de sanidades y milagros durante el paso de Gary Oates en Barranquilla

Gary Oates

La capital del Atlántico fue estremecida con el poder de Dios, que se manifestó a través de milagros. Ese bien puede ser el resumen de la visita del hermano Gary Oates quien ministró en Barranquilla. Fue, como siempre, un privilegio acompañarlo y una oportunidad para sorprenderme de nuevo con el poder de Dios fluyendo a través de él. Hubo sanaciones… de cuerpo y corazón.

En la puerta de Oro estuvimos con Gary en varias iglesias del 30 de enero al 5 de febrero. Algunas de ellas fueron Casa de Misericordia, de la pastora Tinoco, Tierra Fértil, del pastor Said Bechara, y El Redil, del pastor Fredy Rojas.

Como siempre ocurre cuando Dios obra, su poder se dejó sentir de manera sobrenatural. Una vez Gary liberó sobre las congregaciones la unción de sanidad, empezaron a ocurrir cosas sorprendentes. Fui testigo de cómo un hombre que llegó a la iglesia caminando apoyado en su bastón, salió luego con él al hombro, pues ya no lo necesitó más. También vi curadas al instante a personas que llegaron con graves limitaciones visuales. De verdad, fue un tiempo de poder y gloria.

Gary Oates y equipo en barranquilla

La visita y la ministración de Gary Oates en Barranquilla también fue posible gracias al equipo colaborador que estuvo pendiente de varios frentes durante esta cruzada. Foto: Facebook de Gary Oates.

Gary Oates, un hombre usado por Dios en avivamientos

No sé si sabían esto, estimados hermanos, pero Gary Oates tiene ya una larga y destacada trayectoria en el ministerio. Él fue  uno de los hombres usados por Dios durante los avivamientos de Toronto y Pensacola. Ministros como Randy Clark y Bill Johnson fueron, por aquel entonces, sus compañeros de ministerio. Hoy, Gary se mueve por todo el mundo, impartiendo una unción fresca de milagros y prodigios que abren corazones a la presencia de Dios.

Ministración en Barranquilla

Gary Oates y su equipo misionero también estuvieron haciendo una intensa labor espiritual en las calles de Barranquilla. Muchas personas fueron tocadas por el poder de Dios durante estos días. El siguiente es el testimonio gráfico de sus jornadas. Fotos: Facebook de Gary Oates.

Ministración en Barranquilla Ministración en Barranquilla Ministración en Barranquilla Gary Oates y equipo en barranquilla

Los comentarios están cerrados.