Ecos de la visita y las impresionantes revelaciones de Ron Charles en Colombia
No es muy emocional en su exposición. Diría más bien que se trata de una persona muy sobria a la hora de hablar. Sin embargo, cuando Ron Charles empieza a revelar hechos históricos sobre las huellas de los relatos bíblicos, es fácil quedar deslumbrado y asombrado.
Fue toda una experiencia acompañar a este hermano en Cristo durante su visita a las ciudades de Medellín y Manizales. Allí estuvimos el pasado mes de febrero. En iglesias como la Congregación Cristiana de Manizales, Ron dio a conocer hechos sorprendentes con base en evidencias muy sólidas. Quienes han hecho parte de su audiencia han visto con nuevos ojos el fondo de muchas historias de las que teníamos pocas referencias externas.
Para quienes apenas se enteran de quién es este hermano, Ron Charles es historiador y arqueólogo. Fue una de las personas involucradas en el descubrimiento del Arca de Noé en los montes de Ararat. También ha hecho otros importantes hallazgos que confirman lo enseñado por la Biblia y ofrecen nuevos detalles.
Sobre su experiencia en la expedición para buscar el Arca de Noé, Ron Charles habló hace poco más de un año en la Universidad de Caldas. «Los hallazgos que hicimos muestran que existe un objeto hecho de madera con las mismas medidas a las que se refiere la biblia. La Biblia no necesita ser probada, pero la arqueología y la historia la confirman. Siento que esta expedición confirma la verdad escrita al arca de Noé», dijo Ron al auditorio y a la prensa local.Recientemente, con certeza y evidencia, Ron Charles afirma haber encontrado la jaula usada para hacer descender al profeta Daniel al foso de los leones. También pudo ubicar el lugar del horno donde sus tres amigos fueron arrojados y donde se mostró el poder de Dios para preservar a sus hijos.
Será una gran bendición tener nuevamente a Ron Charles en nuestro país.
Es mi esperanza que en otras ciudades se abran las puertas para que nuestro hermano Ron Charles comparta sus experiencias. Sus perspectivas históricas y científicas afianzan aún más nuestras creencias en la Biblia y en sus verdades.
Oportunamente anunciaré la agenda de nuestro apreciado hermano cuando nos visite de nuevo. A través de correo electrónico pueden contactarme todos los interesados en las conferencias del doctor Ron Charles.