Las huellas de Michael Dow en Medellín

Michael Dow en Medellin

No podía dejar de comentarles la gratificante experiencia que fue acompañar al ministro Michael Dow en Medellín. En noviembre del año que terminó, Michael estuvo en la capital paisa compartiendo con un prometedor semillero de obreros cristianos. Él fue invitado especial en Cristo para las Naciones. Allí se forman líderes cristianos que tiene gran impacto dentro y fuera del país.

Al respecto quiero contarles que, en efecto, Cristo para las Naciones de Medellín está vinculada con Christ for The Nations en Estados Unidos. De hecho, es el único capítulo internacional de este ministerio fuera de Norteamérica. ¡Una razón de peso para considerarnos bendecidos con esta generación de líderes!

Mientras estuvo en suelo paisa, fue notable el impacto de Michael Dow en Medellín. En las mañanas, impartió poderosas enseñanzas de liderazgo a los jóvenes estudiantes. En las tardes, visitamos varias iglesias de la Capital de la Montaña donde el Señor se movió con muchísima unción.

De esos maravillosos momentos de ministración y compañerismo me queda también el recuerdo de la fotografía que sigue. Allí figura todo el equipo que fue participe de las enseñanzas y ministraciones.

Michael Dow en Medellín

«Estos hermanos son geniales. Tuvimos un tiempo excepcional en el que tocamos las vidas de los estudiantes de Cristo para las Naciones en Medellín, Colombia. Dios se mostró de una manera poderosa en cada sesión». Con estas palabras se compartió en Facebook esta fotografía; un balance acertado de lo que fue las ministraciones de Michael Dow en Medellín. Foto: Facebook de Michael Dow.

Michael Dow en Medellín: una visita que podría repetirse

Muchos creyentes paisas esperan que esta visita de Michael Dow sea la primera de muchas. Probablemente, en la agenda del próximo año podrían estar en la mira otras ciudades colombianas. De ser así, estaré gustoso de informarles cuándo contaremos nuevamente con la visita de este siervo de Dios.

Michael Dow en Medellin

Michael Dow es fundador y director del ministerio Burning Ones. Tiene un testimonio de vida impresionante, pues Dios lo rescató de una vida de tinieblas y violencia. Hoy es un ministro apasionado por comunicar el mensaje de Jesús a los perdidos.

Los comentarios están cerrados.