Archivo de septiembre de 2011
Medellín sacudida con el Poder de la Palabra Hablada (Edmund Sackey-Brown)
Al término de una poderosa campaña en Medellín con el reverendo Edmund Sackey-Brown (fundador y director de uno de los ministerios multirraciales más importantes de Alemania) muchas de las personas que fueron impactadas con sus enseñanzas manifestaron en sus testimonios que la palabra compartida por Edmund era algo que hace rato esperaban.
El 25 y 26 de agosto pasados, el reverendo Sackey-Brown levantó el espíritu de quienes oyeron sus mensajes en torno al tema «El poder de la palabra hablada».
Todo lo que compartió nuestro hermano Edmund fue gratamente recibido por congregaciones como Iglesia Comunidad Cristiana de Fe, donde llevamos a cabo cuatro reuniones.
También estuvimos en otras congregaciones como en la Iglesia Cuadrangular y la Iglesia de Río de la Gloria, donde también fue recibida con gozo esta palabra. A todos, incluyéndome, Edmund nos tocó con certeros pasajes de la escritura que nos permitieron entender cuál es el poder que debemos confesar para alcanzar las promesas, sin importar lo que dicen las circunstancias o los hombres.
De este tiempo extraordinario (del cual también agradezco la cálida acogida de toda la gente que estuvo con nosotros), comparto con todos ustedes el registro fotográfico de la campaña.
¡Y el Señor se manifiesta también aquí!
¡Querídisimos herman@s y amig@s!
Para la gloria del Señor, este año ha sido muy movido y fructífero en cuanto a las oportunidades que se han abierto para gestionar y acompañar las visitas de siervos ungidos que han traído palabra y fundamento para un buen número de iglesias en el país.
Entre el ir y venir de agendas apretadas, a veces no es fácil hacer un alto en el camino para contar las manifestaciones del poder de Dios en las comunidades y en las personas que reciben el mensaje de los ministros a quienes humildemente tengo el agrado de servir.
Por eso, desde ahora, me he propuesto abrir el espacio y he encontrado la manera de alimentar este blog con los hechos y los testimonios que son dignos de contarse, a fin de darle todo el reconocimiento a Dios. Me declaro en Sus manos para que su poder se manifieste también en este blog y sea en realidad Él quien escriba.
Desde luego, será un gozo construir este espacio junto a ustedes, por lo cual les invito desde ahora a participar con sus comentarios.
Un abrazo para todos y esperen desde ahora muchas noticias y reportes del mover de Dios dentro y fuera de Colombia.
Andy